diumenge, 14 d’agost del 2016

14 de Agosto de 2016 - Relax en Gili Air

Buenas noches a todos,

Esta será una entrada relativamente corta porque hoy, básicamente, no hemos hecho nada...

Tras irnos a dormir ayer a las 21:30 (caímos completamente derrotados) nos hemos levantado, sin prisas y sin despertador, sobre las 07:30 - 08:00, nos hemos duchado e ido desayunar. Estamos alojado en el Gili Air Resort y el buffet del desayuno no ha estado nada mal, sobre todo los pancakes de plátano y los huevos revueltos hechos al momento...

Tras eso nos hemos ido a una de las "cabañitas" que tienen en la playa, a la orilla de Han's Reef, uno de los arrecifes que rodean las islas Gili y como Edurne ha ido reservar dos a primera hora de la mañana nos hemos quedado todo el día con las 2 mejores cabañas del resort.

El día ha transcurrido tranquilo, entre baños en el mar y la piscina, paseos a la orilla del mar y mucha lectura (Edurne se ha acabado "la chica del tren", yo El Horror de Dunwich, y he empezado un "obras completas de Conan Doyle" y Jordi se está acabando el "viaje a la eternidad")... incluso hemos cogido un poco de color y todo!! :)











Dado el poco esfuerzo que hemos hecho, no teníamos ni hambre, así que hemos esperado a la hora de la cena de los "guiris" y nos hemos metido entre pecho y espalda un plato de pescado fresco con calamares y gambas... Delicioso!!!

Un rato más bajo la cabaña mientras llovían unas gotas (ha llovido muy intensamente pero unos 10-15 minutos), un capítulo de Stranger Things y a domir... De hecho ahora mismo sólo estoy despierto yo porque Edurne y Jordi ya hace un ratillo que están planchando la oreja... Así que ya sabéis, si queréis un sitio tranquilo, para relajarse, tomar el sol y cargar pilas... las Gili son vuestro sitio.

PD1: Me recuerda mucho a Menorca, por el sol, el mar y la tranquilidad con la que se hace todo
PD2: Solo nos ha faltado la tranquilidad cuando un grupo de energúmenos italianos (3 chicas y 2 chicos) se han puesto a hacer el cafre en la piscina... pero al menos hemos hecho planes con otros españoles que había allí para enviarlos a Lombok con un billete de sólo ida con una catapulta... :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada